Adiós Mexicana Studio. ¡Hola Onnela Studio!

En el año 2018, nació Mexicana Studio como respuesta a la necesidad de crear algo que fusionara lo personal con lo profesional. Con mucha ilusión y pasión, emprendí este proyecto con la visión de desarrollar algo único y especial.

En 2021, di el salto y me mudé a Barcelona, donde Mexicana Studio comenzó a evolucionar para convertirse en un estudio con alcance internacional. Finalmente, después de más de un año de reflexión, conversaciones y planificación, puedo afirmar que el camino de Mexicana Studio ha evolucionado y, con ello, también ha evolucionado su nombre.


¿Qué sucede? Simplemente se divide el contenido de mi estudio de diseño del contenido dirigido a diseñadores y creativos. En la cuenta @soydanielagarza (antes @mexicanastudio) seguiré proporcionando el mismo tipo de contenido que siempre he compartido, recursos para diseñadores y creativos, mostrando mi proceso y mi vida como diseñadora gráfica, un tipo de contenido más casual. En la nueva cuenta @onnelastudio, se engloban todos los aspectos que conforman el estudio, el portafolio y los nuevos proyectos de branding y diseño web.

El objetivo es diversificar y adaptarnos a medida que la industria y yo misma evolucionamos.

Significado: Onnela es un neologismo. Proviene de la palabra japonesa "Onna", que significa mujeres, y también se inspira en las letras de la palabra "connections". Además, el sufijo "ela" no solo se deriva del nombre de la fundadora, Daniela, sino que también evoca la palabra en español "ella", que significa "she" o "her" en inglés.

Es un nombre único que se puede pronunciar en cualquier idioma, lo cual lo hace fácil de recordar y pronunciar. Es un tributo al empoderamiento femenino y demuestra mi compromiso de reconocer y destacar las contribuciones de las mujeres en la industria.

Después de cinco años siendo Mexicana Studio, hoy este capítulo se termina y empieza uno nuevo. Estoy muy muy emocionada por esta transformación y por todo lo que vendrá.


Change brings opportunity ✨

Siguiente
Siguiente

One Concept Method